Protesta Virtual por la Justicia para todas las víctimas de Feminicidios

by

Pronunciate contra los asesinatos de Mujeres.

Miles de mujeres han sido víctimas de feminicidio en Chihuahua y todo el territorio mexicano y las defensoras de derechos humanos que buscan justicia son continuamente hostigadas, agredidas y amenazadas de muerte, siendo las víctimas más recientes las activistas Marisela EscobedoSusana Chávez quienes fueran asesinadas en días pasados.

PONER UN ALTO A LA VIOLENCIA, Y EN PARTICULAR A LA VIOLENCIA MACHISTA EN TODO EL PAÍS: ¡NO + SANGRE¡

Es por ello que en el marco del llamado de solidaridad internacional que se está llevando a cabo, no sólo en México, sino en la región Latinoamericana, para manifestarnos en contra del crimen de Marisela, Susana y el feminicidio en México, las y los convocamos a enviarle un mensaje al presidente de México, Felipe Calderón; al Secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora; y al gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte Jáquez, para exigirles:

1. Justicia inmediata en los asesinatos de nuestras compañeras, las activistas de derechos humanos, Marisela Escobedo y Susana Chávez; así como la procuración de protección y reparación del daño necesarias a sus familias.

2. Lleven a cabo acciones inmediatas que permitan las transformaciones socioculturales necesarias para desnaturalizar la violencia contra las mujeres, abordando el gran desafío ético y político de desestructurar los sistemas de poder que hoy se confabulan para hacer de la violencia sexista un fenómeno cotidiano

¡Por la vida de las mujeres, basta de feminicidios,basta de violencia machista! Firma aquí


A %d blogueros les gusta esto: